25 abr 2016


Top 10: Frases de LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE



¡Hola, 
gente bonita! Hoy les traigo algo distinto, y es que ya me había cansado de las reseñas y demás cosas tan repetidas. Y si, les traigo una selección de mis frases favoritas de uno de mis libros favoritos, Las Ventajas De Ser Invisible. ¡Comencemos! 

( EL ORDEN ES COMPLETAMENTE ALEATORIO)

1. "Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres... Y en ese momento juro... Somos infinitos.




2. ""No puedes quedarte ahí sentado y poner las vidas de todos los demás por delante de la tuya y pensar que eso cuenta como amor."-Sam.



3. "...las cosas cambian. Y los amigos se van. Y la vida no se detiene para nadie."-Charlie.


4. "Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas."


5. "Pero aunque no tengamos el poder de elegir de dónde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí."


6. "Esta es mi vida. Quiero que sepas que soy feliz y triste, y estoy intentando entender como puede ser eso."



7. "Hay cosas que por mucho que trates, ya no cambian. No importa cuanto duela ni cuanto lo intentes." 


8. "No se si alguna vez te haz sentido así. Que quisieras dormir por miles de años. O simplemente no existir. O simplemente no estar consciente de que existes."
 Escuchar Las ventajas de ser Invisible - El poema - Descargar MP3 ...

9. "Es diferente cuando eres pequeño, no hay presión para que seas perfecto." 


10. "Aceptamos el amor que creemos merecer."


Y bueno eso ha sido todo, espero les haya gustado, comenten, sigan el blog y muchos besos para todos ustedes. Nos vemos a la próxima en LAS MIRADAS DE LOS LIBROS. 

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada y sobre todo tu elección de citas, me llevo algunas conmigo. Nos leemos y un beso.
    Saludos desde: http://bibliophilove.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Cuanta ilusión me hizo tu comentario. ¡Besos y nos leemos!

      Eliminar
  2. Dios, me encanta tanto este libro ♥ Y la película también. ¡Son fascinantes ambos!

    ResponderEliminar